El PSOE retransmitirá en directo por Facebook sus principales actos electorales

También se difundirán desde los perfiles personales de Elena Valenciano y Alfredo Pérez Rubalcaba

El PSOE va a retransmitir en directo por Facebook todos los actos centrales de su campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo.

Estos mítines también se difundirán desde los perfiles en esta red social de la candidata socialista, Elena Valenciano, y del Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La iniciativa se estrenará hoy jueves, con el acto de apertura de campaña que tendrá lugar en el madrileño distrito de Villaverde, a partir de las 22:30 h.

Este es un paso más en el uso intensivo de las nuevas tecnologías para la comunicación que hace el PSOE, con el objetivo de transmitir masivamente y hacer llegar a todas partes sus mensajes, compromisos y propuestas. Como en anteriores citas electorales, todos los actos de la campaña tendrán una amplia repercusión en las redes sociales en las que el PSOE tiene presencia, como Twitter y otras plataformas. Igualmente, la televisión del PSOE en Internet emitirá en directo todos los mítines centrales de la campaña.