El PSOE se movilizará por todo el país y por Internet

Objetivo: ofrecer un modelo político socialdemócrata para la salir de la crisis económica_x000D_ _x000D_ _x000D_ _x000D_

El Partido Socialista Obrero Español ya ha puesto en marcha su maquinaria electoral con la vista puesta en el 7-J. Esta semana se constituyeron el Comité de Estrategia, y el Comité Electoral, coordinado por la Secretaria de Organización, Leire Pajín.

Además, entre ayer y hoy, se han celebrado encuentros entre los máximos representantes de la CEF con los responsables de las federaciones: Secretarios Generales, Secretarios de Organización y Secretarios de Acción Electoral. El Vicesecretario General, José Blanco, la Secretaria de Organización, Leire Pajín, la Secretaria de Política Internacional, Elena Valenciano, y el Secretario de Política Municipal, Antonio Hernando, han presidido dichos encuentros.

En estas reuniones se han avanzado las líneas generales de una campaña que estará marcada por una importante movilización en todo el país y que tendrá en Internet uno de sus elementos esenciales.

También se ha subrayado la importancia de estos comicios ante la actual crisis económica global motivada por las políticas conservadoras del ex presidente Bush.

Toda la organización se implicará al máximo tanto en la precampaña como en la propia campaña con el objetivo de que, el 7-J, gane el modelo político socialdemócrata, que es la solución a la crisis económica.

FECHAS CLAVE

En estas reuniones se han fijado varias fechas importantes. La primera de ellas, a la vuelta de Semana Santa. El 18 de abril, el Comité Federal aprobará la candidatura encabezada por Juan Fernando López Aguilar y el Manifiesto-Programa para las elecciones europeas.

El 26 de abril, en un acto en Madrid, se presentará a los candidatos. A partir de ese momento, se sucederán los actos por todo el país destacando el del 10 de mayo, con un multitudinario mitin en la Plaza de toros de Vista Alegre.

PRESENCIA DE ZAPATERO

En la campaña electoral, el presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá una presencia muy destacada a lo largo de toda la campaña, así como todos los miembros de la CEF y el ex presidente del Gobierno, Felipe González.

 

ATENCIÓN TELEVISIONES

Podrán obtener imágenes de la reunión mantenida hoy, 3 de abril, por la mañana, en Ferraz del Vicesecretario General, José Blanco, y la Secretaria de Organización, Leire Pajín, con los Secretarios Generales y Vicesecretarios Provinciales e Insulares; Secretarios de Organización Regionales; Secretarios de Acción Electoral Regionales y Coordinadores de Campaña a las Elecciones Europeas para preparar los comicios del 7 de junio, en la siguiente dirección:

 

ftp://user.period@ftp.psoe.es

 

Usuario: user.period

Password: 194..q$5ptli

 

Fotos: Inma Mesa

(Nota divulgada el 3 de abril de 2009)