El PSOE señala que desaparece “una gigante del espectáculo, que gozó del cariño y del reconocimiento del público”

Iban García, responsble de Cultura, solicita un reconocimiento público en la ciudad de Madrid para que alguna dotación cultural o calle lleve su nombre

El secretario de Cultura del PSOE, Ibán García del Blanco, ha manifestado su tristeza por el fallecimiento de la actriz Lina Morgan y ha trasladado, en nombre del Partido Socialista, sus condolencias a los familiares, compañeros y amigos de la actriz.

 

García del Blanco ha destacado “el gran talento” de la cómica madrileña, que ha quedado reflejado en su larga carrera tanto en el cine como en el teatro y la televisión.

 

El responsable de Cultura del PSOE ha querido recordar a esta “gigante del espectáculo, que gozó del cariño y del reconocimiento del público”. Ibán García ha querido poner de manifiesto la importante contribución de Lina Morgan como empresaria teatral y su apoyo al teatro en Madrid.

 

“Además, queremos solicitar un reconocimiento público en la ciudad de Madrid para que alguna dotación cultural o calle lleve su nombre”, ha añadido.