El PSOE subraya que Patxi López “ha hecho realidad un nuevo tiempo para Euskadi” y destaca que ha cumplido sus compromisos

Elena Valenciano expresa el respaldo de la Ejecutiva Federal del PSOE al presidente vasco

Elena Valenciano, Secretaria de Política Internacional, ha expresado el respaldo y la felicitación de la Ejecutiva Federal del PSOE a Patxi López cuando se cumplen los primeros cien días de su mandato. “Patxi López se está manifestando como un extraordinario gobernante, que ha hecho realidad un nuevo tiempo en Euskadi en sus primeros tres meses de Gobierno”, subraya la dirigente socialista.

Valenciano alaba “el cumplimiento de sus compromisos y la claridad de objetivos de Patxi López” en ejes fundamentales para la política vasca como la lucha contra el terrorismo, el combate contra la crisis y el progreso general de la sociedad vasca.

La dirigente socialista incide en que “Patxi López ha demostrado que lidera con firmeza un proyecto de cambio, progreso y libertad, cuya seña de identidad básica es el entendimiento y el diálogo, un proyecto en el que caben todos y todas las vascas, sin distinciones, y en el que sólo sobran los de siempre: los violentos”. “¡Zorionak y adelante, lehendakari!”, concluye.