El PSOE supera los 23.000 tuits durante el acto de precampaña con el hastag LaGenteDelSí

Madrid, 22 de mayo de 2016.- Las redes sociales del Partido Socialista han vuelto a acaparar la atención de los usuarios durante gran parte de la mañana con el hashtag #LaGenteDelSí, que ha servido de escaparate para reflejar la ilusión y motivación con la que el PSOE arrancaba este mediodía en Madrid su precampaña.

 

Más de 23.000 tuits relacionados con este acto han bullido en las redes sociales bajo el paraguas de #LaGenteDelSí, como un guiño al lema del PSOE, que es el partido que más se parece a España y porque miles de personas están dispuestas a defender el ‘Sí al cambio’ el 26J.

 

Esta campaña en redes, se ha visto completada con la acción de varios artistas e ilustradores que en el exterior del pabellón donde ha tenido lugar el acto han dibujado un mural titulado ‘la máquina del cambio’ así como dejar tarjetas en un jardín vertical con sus mensajes de apuesta por el cambio.