El PSOE, Trending Topic durante 12 horas seguidas con el hashtag #VotaPSOE

El partido comparte en las redes el primer día de campaña el video #OrgulloSocialista

04/12/2015

Éxito del Partido Socialista en las Redes Sociales en el inicio de la campaña. Desde medianoche, el hashtag #VotaPSOE se ha convertido en Trending Topic y una de las tendencias más comentadas a los largo de 12 horas ininterrumpidas.

La noche del jueves y ya la madrugada del viernes, las redes se convirtieron en un muro virtual para la pegada de carteles donde miles de militantes expresaron su confianza en el programa de gobierno de Pedro Sánchez y compartieron con los internautas fotos de las pegadas de carteles en las calles de sus localidades con hashtags como #UnFuturoParaLaMayoría y #VotaPSOE: COLECCIÓN DE TUITS #VotaPSOE

La foto del cartel del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno ha sido compartida miles de veces en este primer día de campaña a través de los perfiles de militantes y simpatizantes del PSOE.

Primer día de campaña video “#OrgulloSocialista

Además, para el primer día de campaña el Partido Socialista ha compartido en las redes sociales el video #OrgulloSocialista, en el que se repasan los grandes logros conseguidos por los gobiernos socialistas en las comunidades autónomas y en los ayuntamientos que dirigen.

Además,  el PSOE, siguiendo la tradición de las redes sociales de celebrar la llegada del fin de semana, también ha puesto en marcha y de repente, Viernes! En Twitter, Instagram, FB y Vine se puede ver un video con el que el PSOE construye un futuro “solidario”, “con becas”, “transparente”, “con cultura”… Con todas las propuestas que incluye el programa electoral.