El PSOE ultima su Plan de Reactivación con medidas para el estímulo de la economía y la creación de empleo

Reunión de Rubalcaba con el equipo económico del partido en Ferraz

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reunido esta tarde en Ferraz con el equipo económico del partido para analizar las medidas que se van a integrar en el Plan de Reactivación de la Economía y que pretenden hacer frente a la “dramática situación” que atraviesa el país.

El núcleo de este plan para el crecimiento económico contiene propuestas para estimular la creación de empleo así como la protección social de aquellos españoles que carecen de recursos para subsistir.

El PSOE esperará a que el Ejecutivo de Mariano Rajoy haga público el documento con sus reformas, que además tiene que enviar a Bruselas con la explicación detallada de los anuncios que hizo el viernes en el Consejo de Ministros, para estudiarlo y presentar su plan alternativo de reactivación y creación de empleo.

En los siguientes datos de FTP tienen a su disposición imágenes de la reunión en la que han participado, además de Rubalcaba, el portavoz de Economía del GS, Valeriano Gómez, la Secretaria de Economía del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero y el Secretario de la UE, Juan Moscoso del Prado. También han participado el portavoz del GS en la Comisión de Hacienda, Pedro Saura, la portavoz del GS de Empleo, Concha Gutiérrez, así como el coordinador de la Conferencia Política, Pedro Sánchez.