El PSOE y Unión Cívica Radical de Argentina refuerzan sus lazos

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, recibe en Ferraz al Secretario General de Unión Cívica Radical de Argentina (UCR), Jesús Rodríguez. _x000D_

“La cooperación y el trabajo conjunto entre los partidos progresistas es fundamental, y se hace más imprescindible en el momento actual de crisis económica y de cambio en el escenario internacional”, ha declarado la Secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, tras la reunión con el secretario general de Unión Cívica Radical, Jesús Rodríguez.

 

Asimismo, Valenciano ha destacado el interés común en reforzar la estrecha colaboración entre ambos países como socios estratégicos en las relaciones bilaterales y en el marco UE-América Latina, por los lazos y el fuerte vínculo histórico entre España y Argentina.

 

En este sentido, durante el encuentro, que ha tenido lugar en la sede socialista de Ferraz, los dos dirigentes políticos han acordado continuar trabajando, fortaleciendo la colaboración entre las dos formaciones, ambas miembros de la Internacional Socialista.

 

Tras la reunión, Valenciano y Rodríguez han mantenido un almuerzo de trabajo con los responsables de campaña electoral del PSOE