El PSRM traslada su apoyo y solidaridad con todos los ciudadanos de Lorca

Suspende durante los tres días de luto la campaña electoral

El PSRM ha mostrado hoy su solidaridad con la ciudad de Lorca y con todos los afectados por el terremoto. Cargos socialistas, diputados, concejales y candidatos han acudido esta mañana a la concentración convocada por la Federación de Municipios y Provincias en la puerta del Ayuntamiento de Murcia donde se ha guardado un minuto de silencio.

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, Pedro López, ha expresado en nombre del PSRM la solidaridad y el apoyo a todos los ciudadanos de Lorca, especialmente a las familias de los fallecidos. “Estamos a su disposición, en este momento los ciudadanos de Lorca son nuestra prioridad absoluta para cualquier necesidad que haya y la campaña electoral es lo menos importante”.

Además, Pedro López ha señalado que “estamos convencidos de que desde las diferentes administraciones se están coordinando todos los esfuerzos para aliviar la situación lo antes posible. Los lorquinos tienen que saber que no se les va a dejar solos y que nos vamos a volcar para ayudarlos a reconstruir sus vidas”.

Por último, el candidato socialista ha reiterado todo el apoyo, la solidaridad y la total disposición en lo que sea necesario para ayudar a todo el pueblo de Lorca.

El PSRM suspende durante los tres días de luto la campaña electoral

El Comité electoral y la dirección del PSRM ha comunicado que los cargos públicos y dirigentes socialistas han trasladado su intención de desplazarse durante esta tarde y mañana a Lorca para visitar la capilla ardiente de las víctimas del terremoto que quedará abierta esta tarde a las 18 horas y al entierro de las víctimas que tendrá lugar mañana, viernes a las 11 horas en el recinto de Santa Quiteria.

Este gesto es para mostrar su solidaridad con la ciudadanía lorquina y sus condolencias a las familias de los fallecidos durante el seísmo.

El PSRM ha expresado que los ciudadanos de Lorca son su prioridad absoluta y no se van a regatear los medios y esfuerzos para reconstruir Lorca.

Por otra parte, el Comité electoral ha comunicado que queda completamente suspendida la campaña electoral en señal de luto durante tres días.