El sábado, acto de Pajín en Las Palmas y el domingo, Blanco y Tomás Gómez en Fuenlabrada

Se ofrecerá señal realizada vía satélite y podrán ser ser seguidos a través de la web del PSOE

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, interviene, mañana sábado 24 de abril, en la inauguración de la ‘Jornada sobre la estrategia integral para la Comunidad de Canarias’. En dicha inauguración, también está prevista la intervención del secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Gaspar Zarrías, y del secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez.

La jornada se desarrollará en el Auditorio Alfredo Kraus (Playa de Las Canteras, s/n) de Las Palmas de Gran Canaria. La inauguración está prevista para las 11:00 hora insular y a lo largo del día se desarrollarán varias mesas redondas sobre las estrategias a seguir para lograr unas políticas públicas de calidad en Canarias.

Domingo: acto de Blanco y Tomás Gómez en Fuenlabrada

El Vicesecretario General del PSOE y Ministro de Fomento, José Blanco, intervendrá este domingo, 25 de abril, en Fuenlabrada (Madrid), en un encuentro con socialistas, que tendrá lugar a las 12’00 horas en el teatro Tomás y Valiente (C/ Leganés, 51).

En este acto tomarán la palabra, además de José Blanco, el Secretario General del PSM-PSOE, Tomás Gómez; el Secretario Local de Fuenlabrada, José Quintana y el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.

La organización ofrecerá señal realizada vía satélite de ambos actos. También podrán seguirse a través de la web socialista www.psoe.es