El Secretario de Movimientos Sociales inicia una visita de trabajo a Uruguay y Paraguay

Pedro Zerolo se reunirá con el Presidente de Paraguay, entre otros dirigentes políticos, además de con colectivos españoles_x000D_

El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, inicia una visita de trabajo a Paraguay y Uruguay donde mantendrá diversos encuentros con políticos de ambos países así como con colectivos de españoles.

Durante su estancia se reunirá con el Presidente paraguayo Fernando Lugo, el Ministro de Interior Rafael Filizzola, el Ministro de Cultura Ticio Escobar, la Ministra de la Mujer Gloria Rubín y la Viceministra de Juventud, Karina Rodríguez, entre otros. Además visitará a la colectividad española residente en Paraguay.

Hoy 20 de abril, participará en el Acto del Primer Aniversario de la victoria electoral del Presidente paraguayo Fernando Lugo, que tendrá lugar a las 19:00 hora local en Asunción, capital paraguaya.

Mañana martes 21 de abril continuará su viaje hacia Montevideo, donde intervendrá en un acto con los españoles residentes en Uruguay, y mantendrá una reunión con la Ejecutiva del PSOE en Uruguay.

El dirigente socialista ha sido invitado el miércoles 22 por el Diputado Javier Salsamendi al Parlamento Uruguayo donde hablará sobre las Leyes de Igualdad y Reconocimiento de Derechos desarrolladas por el Gobierno de Zapatero.