Elena Valenciano agradece el impresionante apoyo a su decisión de abandonar Twitter por la persecución a sus hijos

Recibe la solidaridad de ciudadanos anónimos así como de dirigentes y militantes de diferentes formaciones políticas

La Vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, quiere agradecer el "impresionante" apoyo que ha recibido a través de las redes sociales y de forma directa tras su decisión de abandonar Twitter debido a la persecución que estaban sufriendo sus hijos.

Desde que a las 18:30 de ayer anunció su decisión, han sido centenares los mensajes de respaldo y respeto que ha recibido por parte de personalidades de la política, de la comunicación y sobre todo por parte de ciudadanos y ciudadanas anónimas que han querido solidarizarse con ella.

Los apoyos han llegado desde el propio PSOE empezando por su Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba, hasta dirigentes y militantes de casi todas las formaciones políticas; la solidaridad ha llegado también de numerosas figuras del periodismo y la comunicación.

Elena Valenciano espera que su decisión sirva para abrir un debate sobre la libertad y la seguridad en las redes sociales. A juicio de la Vicesecretaria General del PSOE, "es fundamental que todo el mundo se pueda expresar con entera libertad sin tener que estar recibiendo constantemente insultos y amenazas a uno mismo y a su familia".