Elena Valenciano: Ahora hay que hacer más y no menos contra la violencia de género

La Vicesecretaria General del PSOE condena la muerte de una mujer en Oliva, Valencia, la décima por violencia machista en lo que va de año

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha señalado este jueves, tras la muerte de una mujer en Oliva (Valencia), en un nuevo caso de violencia machista, que ahora es cuando "hay que hacer más y no menos contra la violencia de género porque hay más y no menos mujeres en peligro".

En un comentario en su perfil de Facebok, Valenciano relaciona este asunto con la crisis que, según ha dicho, "lo empeora todo". "Menos autonomía por falta de empleo, menos libertad, más miedo", ha añadido La dirigente socialista, que incluye en su comentario el lazo violeta en solidaridad con las víctimas de la violencia machista, insiste en que el "goteo de muertes y de asesinatos" es una prueba de que hay "muchas mujeres con miedo".

"Desigualdad, sumisión, cultura y tradiciones que nos aplastan. La crisis lo empeora todo", rubrica la vicesecretaria general ante el asesinato esta madrugada en Oliva (Valencia).