Elena Valenciano anima a sus seguidores de Twitter a cambiar su foto del perfil por un lazo blanco o morado

"Empecemos hoy a cambiar nuestro avatar por lazo contra la violencia machista. Que las víctimas sientan twitter con ellas! #NoViolenciaMachista", afirma

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, ha animado a sus seguidores de la red social Twitter a cambiar su foto de perfil por un lazo blanco o morado para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebra este viernes 25 de noviembre.

"Empecemos hoy a cambiar nuestro avatar por lazo contra la violencia machista. Que las víctimas sientan twitter con ellas! #NoViolenciaMachista", ha escrito este jueves Valenciano, quien se define en la red como "feminista, socialista, mediterránea, madre..." y, en último lugar, "secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE".

De esta forma, la socialista pretende que las víctimas "se sientan acompañadas y escuchadas", mientras que los agresores resulten "vigilados" también en la red. Asimismo, ha convocado a sus seguidores a acudir a la concentración que tendrá lugar este vienes a las 19.00 horas en la Plaza de Sol (Madrid). "¡Allí estaremos !", ha sentenciado.