Elena Valenciano califica la derogación del cierre de urgencias nocturnas en Castilla-La Mancha de "grandísima victoria del pueblo, con sus alcaldes al frente"

Deplora que la Junta haya publicado la orden "de madrugada, a ver si pasaba desapercibida en Semana Santa”

La Vicesecretaria General, Elena Valenciano, se ha congratulado de la decisión de la Junta de Castilla-La Mancha de derogar el cierre de las urgencias nocturnas de la comunidad, una lucha en la que el PSOE ha estado comprometido desde el primer momento. En un comentario en su perfil en Facebook, Valenciano califica esta noticia de “grandísima victoria del pueblo, con sus alcaldes al frente” y deplora que el Gobierno de la Comunidad haya publicado la orden “de madrugada, a ver si pasaba desapercibida en Semana Santa”. La dirigente socialista expresa una “enhorabuena especial” al líder de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, frente a una Cospedal que “pierde”.

El comentario íntegro es el siguiente:

“La Junta de Castilla-La Mancha acaba de derogar el cierre de las urgencias nocturnas. Grandísima victoria del pueblo con sus alcaldes al frente.

Todo empezó en Tembleque, el 15 de enero, ¡aquel emocionante día! Ha sido la lucha de mucha gente, en 21 municipios, sobre todo de muchas mujeres que no se han resignado NUNCA. Cospedal pierde, ellas y ellos ganan. Enhorabuena especial a Emiliano García-Page. Y David venció a Goliat.

PD: El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado la orden de madrugada, a ver si pasaba desapercibida en Semana Santa.”