Elena Valenciano dice que le suena a mezcla entre el "túnel del tiempo y el túnel de los horrores" la posible vuelta de Aznar a la primera línea política

Oscar López: Aznar debería "dar menos lecciones" y más “explicaciones”

(Agencias)

La Vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado, al ser preguntada en los pasillos del Congreso, por la posible vuelta de José María Aznar a la primera línea política, que le suena a una mezcla entre el "túnel del tiempo y el túnel de los horrores".

Por su parte, el Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, afirmó que Aznar debería "dar menos lecciones" y más “explicaciones”. En declaraciones efectuadas a la prensa en un acto organizado por Nueva Economía Fórum, López recordó que fue el propio Aznar quien designó a Mariano Rajoy para sucederle. "Debería dar menos lecciones y alguna explicación más de todo lo que hizo en su etapa y todo lo que financió su partido y de sus sobresueldos", puntualizó.

Soraya Rodríguez, Portavoz del GPS, ha insistido en que "lo más relevante" de las palabras de Aznar es la "crítica abierta y muy severa" a un gobierno "absolutamente aislado" en el Congreso. "Ahora los del PP tienen dos grandes preocupaciones: Rajoy y quien intenta sucederle", ha comentado en el Congreso.