Elena Valenciano: “El PP ganará las elecciones cuando aprenda que en política no todo vale”

Exige a Rajoy que rectifique las palabras de Sixto González acusando a Zapatero de meter dinero en los bolsillos de los terroristas para que asesinen

“Además de promover la abstención, parece que en Génova se ha impuesto la estrategia de a ver quién la dice más gorda, porque en el PP, la mayor barbaridad es la que más puntúa”, ha declarado la secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Elena Valenciano, en respuesta a los comentarios del candidato del PP por Albacete, Sixto González, en las que dice que “los españoles no van a olvidar que Zapatero ha metido nuestro dinero en los bolsillos de los terroristas para pagar matones y para que nos asesinen”.



En palabras de la dirigente socialista, “el PP vuelve una vez más a cruzar el límite de la decencia democrática, enfangando la vida política con las mentiras más brutales que se puedan oír y usando sin pudor el terrorismo para sacar ventaja partidista. La ciudadanía española no se merece que la represente este tipo de personajes”.



En nombre de la calidad democrática, Elena Valenciano ha exigido a Rajoy que rectifique de forma inmediata las palabras de su candidato.





(Nota de prensa difundida el 3 de marzo 2008)