Elena Valenciano: “En esta tarea no sobran manos”

La Vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, ha agradecido esta tarde la iniciativa, el compromiso y la valentía de los firmantes de la carta abierta en apoyo de la conferencia política del PSOE.

El comentario completo incluido esta tarde en su página de Facebook, dice lo siguiente:

“Parece que la decisión responsable y libre de algunas personas de izquierdas - vinculadas a alguna formación política o no- de contribuir a la reflexión ideológica que está desarrollando el PSOE, no les ha gustado ni al PP, ni, por lo visto, a una parte de la izquierda. La pregunta es ¿por qué coinciden en la crítica, incluso en la descalificación personal? Qué duro.

La política tiene mucho que cambiar para que los ciudadanos la sientan suya, próxima, útil.

En esa tarea no sobran ni cabezas ni manos. Al contrario, cuantas más cabezas, más ideas, cuantas más manos, más soluciones. Más fuerza para acabar con esta hegemonía de una derecha que lo está rompiendo todo.

Los firmantes de la car

ta abierta a la Conferencia Política del PSOE y todos los que van a incorporarse a la tarea son bienvenidos. Agradecemos su iniciativa, su compromiso y su valentía.

Cuentan mucho para nosotros y tienen nuestro más profundo respeto”, finaliza su post Elena Valenciano.