Elena Valenciano: Es patético e impropio de un presidente demócrata mandar callar a Rubalcaba

La Vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, a través de un post en su Facebook, responde al presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy:

Reproducimos el texto íntegro:

Sí, Sr. Presidente:

Para cientos de miles de parados que están agotando este mes todas las prestaciones que existen, lo peor está por llegar.

Para los estudiantes que ya saben que este será su último curso en la universidad porque no podrán renovar su beca, lo peor está por llegar.

Para los enfermos crónicos que empiezan este mes a pagar sus medicinas, lo peor está por llegar.

Y para las mujeres, que no escuchan de sus labios ni una sola palabra de aliento o esperanza y cuya libertad para elegir sobre su maternidad va a desaparecer, lo peor está por llegar.

Y para la libertad de expresión, para la concordia y para la expectativa de un futuro mejor para la gente más joven o para las personas dependientes, lo peor aún no ha llegado.

Lo que pasa es que usted no habla de toda esa gente, sólo tiene un discurso lleno de cifras y estadísticas que nada tiene que ver con la vida real.

Y nos tendrán que oír, aunque cerraran todos los periódicos y todos los canales de televisión, ¡seguirían teniendo que oírnos! Así que, no nos mande callar.

Es impropio de un presidente demócrata y es patético.