Elena Valenciano felicita a la radio

“Muy pocos medios consiguen como la radio que quienes la escuchamos nos sintamos protagonistas y forme parte de nuestras vidas”

La Vicesecretaria General, Elena Valenciano, ha publicado esta mañana un comentario en su facebook en el que felicita a los trabajadores de este medio de comunicación, que hoy celebran el día de la radio.

A continuación, reproducimos el texto:

“Hoy es el día de la radio y quiero felicitar a todos los que trabajan en este fantástico medio de comunicación; para ellos es un día de fiesta pero lo es también para los millones de personas que cada mañana encendemos casi a la vez la luz y la radio. Muy pocos medios consiguen como la radio que quienes la escuchamos nos sintamos protagonistas y forme parte de nuestras vidas.

Para mí, desde pequeña, cuando escuchaba de fondo en la cocina de casa a Elena Francis, todos los días son días de radio, días de emoción escuchando las historias de la gente; días de tensión e incluso sobresalto ante noticias que te conmocionan; días en los que siempre aprendo o comprendo algo mejor escuchando la radio. Días de sonrisas y también alguno de lágrimas; días de música; días de futbol…

Toda la vida pasa por la radio y yo he tenido la suerte de pasar también muchas veces por un estudio de radio para entrevistas, debates o tertulias. Siempre me he sentido cómoda y a gusto y por cierto, me acuerdo mucho estos días, tan complicados para las mujeres, del comentario “Armas de mujer“ que hacía cada semana en los 80 en RNE. Igual es un buen momento para recuperarlo….”