Elena Valenciano firma su compromiso "con todas las personas homosexuales y transexuales que siguen sufriendo desprecio y humillaciones"

La candidata anunció este sábado en su Twitter su adhesión a la campaña Compromiso Da el Paso para defender los derechos de LGTB en la Unión Europea.

La número uno de la candidatura del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, ha anunciado este sábado en su Twitter su adhesión a la campaña Compromiso Da el Paso para defender los derechos de LGTB en la Unión Europea.

“Por todas las personas homosexuales y transexuales que siguen sufriendo desprecio y humillaciones”, escribe @ElenaValenciano en Twitter, donde además adjunta el enlace de esta campaña, que promueve la Federación Estatal de de Lesbianas Gays y Transexuales, Gais, Transexuales y Bisexuales  que recoge un decálogo para promover la igualdad en todo el territorio europeo.

Precisamente Valenciano se ha sumado a esta campaña este 17 de mayo, Día Internacional contra la homofobia y la transfobia.