Elena Valenciano: "La recuperación de la que presume tanto Rajoy alcanza solo a algunos, mientras muchos otros sufren sin perspectivas de un futuro mejor"

Comprendo que al Sr. Rajoy no le guste escuchar esta intolerable realidad pero #NoNosVamosACallar

La Vicesecretaria General, Elena Valenciano, denunció hoy que “la recuperación de la que presume tanto Rajoy alcanza solo a algunos, mientras muchos otros sufren sin perspectivas de un futuro mejor”.

Así se refería la Vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, a través de un post en su Facebook, a los últimos datos sobre los beneficios de la banca y al informe de Save The Children sobre la pobreza infantil.

Reproducimos el texto íntegro:

Noticia de hoy: Bankia ganó en 2013, 818 millones de euros.

Noticia del viernes: la gran banca española multiplicó por cuatro sus beneficios en 2013.

El último informe de la prestigiosa organización Save The Children denuncia que, en España, 2.800.000 niños y niñas se hallan bajo el umbral de la pobreza y que la desnutrición infantil empieza a ser una realidad en nuestro país.

La recuperación de la que presume tanto Rajoy alcanza sólo a algunos mientras muchos otros sufren sin perspectivas de un futuro mejor.

Comprendo que al Sr. Rajoy no le guste escuchar esta intolerable realidad pero #NoNosVamosACallar. Lo siento, Sr. Presidente.