Elena Valenciano: "Los jóvenes y <em>jóvenas</em> socialistas seguiremos haciendo historia en el PSOE"

La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE preside la asociación Aquellos Jóvenes, que se presenta hoy

La asociación Aquellos Jóvenes se presenta hoy en Madrid en rueda de prensa que tendrá lugar en la sede de la Agrupación Socialista de Vallecas (C/ Concordia, 6), a las 18'15 horas.



“Quienes en los años ochenta éramos los y las sherpas de la democracia, nos reunimos esta tarde con las generaciones que nos precedieron y las que nos suceden. Mujeres y hombres, jóvenes y menos jóvenes, que militamos en un partido que tiene una gran historia, pero sobre todo, un impresionante futuro”, ha declarado Elena Valenciano.



La dirigente socialista ha señalado que el futuro se conquista con las alforjas bien cargadas de historia y buen hacer y, en este camino, “el pasado con solera de los y las socialistas, junto a las magníficas y bien preparadas personas que hoy militan en esta casa, nos permitirá seguir construyendo nuestro proyecto progresista, igualitario y solidario”, ha declarado Valenciano.



Tras una rueda de prensa de Elena Valenciano y Juan Barranco, se celebrará el acto de presentación de la asociación Aquellos Jóvenes, que reunirá a representantes de cuatro generaciones de socialistas. Entre los participantes se encuentran los secretarios generales de Juventudes Socialistas de Madrid y de España, Daniel Méndez y Sergio Gutiérrez, respectivamente; el secretario general de la Unión General de Trabajadores, Cándido Méndez, así como numerosos diputados/as, concejales/as, directores/as de empresas públicas y privadas, miembros de Ejecutivas federales y regionales del PSOE y UGT, y un número elevado de asociados y asociadas.





(Nota de prensa difundida el 18 de abril de 2008)