Elena Valenciano participa en la reunión del Consejo De La Internacional Socialista en París

La secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, mantendrá encuentros bilaterales con líderes internacionales

Una Delegación del PSOE, que encabeza la secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, asiste a la reunión que el Consejo de la Internacional Socialista (IS) celebrará, los días 15 y 16 de noviembre en París.

El Consejo tratará sobre tres ejes: economía mundial, cambio climático y la resolución de conflictos. Así, los participantes discutirán, entre otros temas, las conclusiones de la cumbre del G20 de Seúl, los objetivos de cara a la 16 Conferencia de la ONU en Cancún y las medidas para el fortalecimiento de la democracia y de la seguridad a escala internacional.

Asimismo, Elena Valenciano mantendrá diversos encuentros bilaterales con representantes de los partidos miembros de la Internacional.

La reunión que tendrá lugar en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE, comenzará a las 10 horas del lunes 15 de noviembre y durará hasta las 13 horas del martes 16 de noviembre.