Elena Valenciano pide a la alcaldesa Botella "que se vaya a casa" si no es capaz de "hacerse cargo de la situación deplorable y peligrosa" que se vive en Madrid

"Los madrileños y madrileñas no queremos vivir rodeados de basura y, lo que es peor, de la incompetencia de estos liberales que nos (des)gobiernan"

La Vicesecretaria General, Elena Valenciano, ha pedido hoy a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que se haga cargo de una ciudad llena de basuras y resuelva esta situación tan “deplorable y peligrosa -desde el punto de vista de la seguridad (gente mayor que se escurre y se cae) y de la salud pública (suben las ratas y se pudre todo)-”. Si no es capaz, “lo mejor es que cierre su maletín de grandes éxitos políticos y se vaya a su casa”.

Con el título “Vergüenza de alcaldesa”, Valenciano critica en su perfil de Facebook la ineptitud de Botella, que elude su responsabilidad ante el hecho de que todo Madrid esté lleno de basuras.

“Los madrileños y madrileñas no queremos vivir rodeados de basura y, lo que es peor, de la incompetencia de estos liberales que nos (des)gobiernan”, escribe Valenciano.

El post acaba con una postdata en la que interpela directamente a la alcaldesa: “lo del relaxing cup se ha convertido en hedionding cup, ¿no cree, alcaldesa?”