Elena Valenciano se reúne con el Vicesecretario General del PRD de Panamá

La Vicesecretaria General del PSOE y responsable de Política Internacional, Elena Valenciano, ha mantenido hoy una reunión con su homólogo del Partido Revolucionario de Panamá (PRD), Javier Martínez Acha, en la sede federal socialista.

Acha, que fue elegido Vicesecretario General de su partido en el IX Congreso Nacional celebrado el pasado mes de agosto, le ha trasladado a la dirigente socialista el trabajo que está llevando a cabo la nueva dirección del partido con la vista puesta en las elecciones generales previstas para 2014, ante las que el PRD se presenta con perspectivas favorables.

Valenciano ha aprovechado el encuentro para felicitar personalmente a Acha por su nombramiento y para trasladar su enhorabuena al nuevo Secretario General, Juan Carlos Navarro, ofreciéndoles el apoyo y la colaboración del PSOE. Ambos dirigentes han expresado su voluntad de estrechar las buenas relaciones existentes entre ambos partidos y de impulsar así mismo la cooperación del PRD con el resto de fuerzas socialistas europeas. Valenciano es en la actualidad Vicepresidenta del Partido Socialista Europeo.

Por último, han abordado la situación política, económica y social que atraviesa el país centroamericano, inmerso en los últimos años en un proceso de gran desarrollo económico, que le sitúa al frente de las tasas de crecimiento del continente.