Elena Valenciano ultima su preparación para el debate de esta noche

La propia candidata lo ilustra subiendo una foto a su cuenta en Instagram con el mensaje: “Debate. Últimos datos. Vamos a ello!”

La candidata número uno del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, que esta noche debatirá con el cabeza de lista del PP, Miguel Arias Cañete, se encuentra en su casa de Madrid ultimando la preparación para este ‘cara a cara’, tal y como pone de manifiesto la imagen que la propia Elena Valenciano ha subido esta mañana a su cuenta de Instagram, y que acompaña con el mensaje: “Debate. Últimos datos. Vamos a ello!”

En el cara a cara de esta noche, la candidata del PSOE quiere convencer a los ciudadanos de la importancia de estas elecciones y quiere demostrar que es posible cambiar la política económica y social impuesta por la derecha de Merkel, Juncker y Rajoy en Europa. Una política alternativa con propuestas concretas de empleo y crecimiento para que España y el sur de Europa puedan salir con justicia y sin fracturas de la actual crisis.