Eva Cuesta, nueva jefa de prensa del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso

Madrid, 5 de marzo de 2012.- La periodista Eva Cuesta ha sido nombrada jefa de prensa del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, esta periodista madrileña trabajó durante 20 años en la Cadena SER cubriendo información política y parlamentaria y ha sido también directora de Comunicación del Ministerio de Vivienda y jefa de prensa de la Oficina de Comunicación del PSOE en Ferraz.

Eva Cuesta dirigirá el equipo de comunicación del PSOE en el Congreso de los Diputados en esta nueva etapa con Alfredo Pérez Rubalcaba como presidente del Grupo y Soraya Rodríguez, la nueva portavoz de los socialistas en el Congreso.

La oficina de prensa del PSOE en el Congreso, al igual que la del Senado trabajarán bajo la coordinación del gabinete de comunicación del PSOE en la sede de Ferraz que dirige desde hace unos días el periodista Rodolfo Irago.

La nueva estructura de comunicación del PSOE pretende mejorar y reforzar el trabajo en común entre sus gabinetes para mantener una línea coordinada de comunicación con los medios y con la opinión pública.