Éxito en las redes sociales de la Conferencia Municipal del Partido Socialista

El Partido Socialista continúa siendo la formación política con mayor impacto en las redes sociales, como lo demuestra el hecho de que durante los dos primeros días de celebración de su Conferencia Municipal, el PSOE ha conseguido ser trending topic, tanto con el HASHTAG que se utilizó ayer viernes en el arranque de su Conferencia, #SeNosVaAOír, como con el de hoy sábado, #Un2015socialista.

 

El HASHTAG #SeNosVaAOír ha contabilizado un total de 4.300 tuits en las últimas 24 horas y #Un2015socialista ha alcanzado el primer lugar, registrando hasta el momento más de 7.800 tuits. Hay que destacar que ha llegado a ser tendencia a las 10 a.m, una hora antes de que se iniciaran los trabajos de la Conferencia.

 

Asimismo, a lo largo de estas dos jornadas se ha alcanzado una audiencia potencial de 8 millones de usuarios por cada HASHTAG. Para el domingo, los socialistas emplearán uno nuevo que va a coincidir  con el lema de la campaña electoral para los comicios del 24 de mayo.

 

La Conferencia Municipal del Partido Socialista se está emitiendo en su totalidad y en  directo a través del canal de youtube de PSOE www.youtube.com/psoe y en la web de esta formación www.psoe.es y www.psoetv.es.