Éxito en las redes sociales del arranque de la campaña socialista del 24-M

• #votapsoe era ya trending topic a las 24,00 horas

El arranque de la campaña del PSOE a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo fue un éxito en las redes sociales. De hecho, #votapsoe era ya trending topic a las 24:09 horas, nada más empezar la campaña electoral, convirtiendo al PSOE en el primer partido en conseguirlo.

 

En 24 horas se han escrito más de 14 mil tweets usando la etiqueta #votapsoe,  llegando a una audiencia potencial de casi 10 millones de usuarios en Twitter.

 

Además, los militantes y simpatizantes socialistas compartieron en las redes sociales miles de fotos del mitin central de inicio de campaña en la Plaza de la Villa de Madrid, en el que intervino el secretario general, Pedro Sánchez, del resto de actos de arranque de campaña y de la tradicional pegada de carteles por toda España.

 

El PSOE difundió también el vídeo “Gobernar Para la Mayoría”(https://youtu.be/nuBd7DWnhYg) y ha estrenado nueva web para la campaña (http://www2.psoe.es/municipales-autonomicas/), donde se puede encontrar los programas electorales, un buscador de candidatos/as y el Portal de Transparencia.