GanarseEuropa, éxito en las redes sociales

Ha conseguido 1 millón y medio de audiencia en Twitter, más de 15 millones y medio de impresiones, cerca de 5.000 tweets directos y más de 1.200 personas participando activamente en el debate

El diálogo “Ganarse Europa”, que celebra el PSOE desde esta mañana en Madrid, se ha convertido en uno de los principales temas de atención en las redes sociales y está siendo trending topic en Twitter desde su inicio.

El evento, bajo el hashtag #GanarseEuropa, ha conseguido un millón y medio de audiencia en Twitter, ha recibido más de 15 millones y medio de impresiones y cerca de 5.000 tweets directos. Además, más de 1.200 personas están participando activamente en el debate abierto por los socialistas en las redes sociales.

El diálogo sobre Europa es el primero de los cinco grandes diálogos temáticos que los socialistas van a celebrar durante los próximos meses y que culminarán con la gran Conferencia Política del mes de octubre.

El Partido Socialista pretende que la Conferencia Política sea el mayor proceso de participación realizado por un partido político en España, con el objetivo de escuchar las aportaciones de la ciudadanía.