Gaspar Zarrías a González Pons: "Cree el ladrón que todos son de su condición"

Exige a Mariano Rajoy que lo desautorice por atacar de nuevo a la Justicia y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y poner en entredicho el Estado de derecho _x000D_

Gaspar Zarrías, secretario de Relaciones Institucionales y de Política Autonómica del PSOE, ha exigido a Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, que “se levante de la siesta y, si es capaz de tomar alguna decisión, desautorice de inmediato a González Pons”, tras las declaraciones en las que acusa al Gobierno de usar la operación “Galgo” contra el dopaje en el deporte para tapar el conflicto de los controladores aéreos.

Zarrías ha acusado a Pons de actuar “de una manera intolerable e indecente”, una vez más, al poner “en cuestión la labor de los jueces y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, atacando su independencia, su trabajo y poniendo en entredicho el Estado de derecho”.

“No deja de ser paradójico que hace una semana el PP contaba que el Gobierno había montado el conflicto de los controladores para tapar la crisis económica”, ha añadido Zarrías, y que “ahora se montado esta operación contra el dopaje para tapar el conflicto de los controladores”. Por todo ello, Zarrías se ha preguntado “con qué indecencia nos sorprenderá González Pons en los próximos días y en las próximas semanas. Al final, como bien dice el refrán español el ladrón cree que todos son de su condición”.