Gaspar Zarrías replica que quien tiene que dimitir es Rajoy "por la corrupción"

Subraya que asistió al acto organizado por los sindicatos "en calidad de ciudadano y militante del PSOE en un país libre" y denuncia que "lo que se está organizando contra el juez Garzón es una auténtica cacería"

El secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías, dijo hoy que "quien tiene que dimitir" es el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, al que "la corrupción le sale por las ventanas".

Zarrías realizó estas declaraciones hoy en Bruselas, en respuesta a las críticas de Rajoy, quien aseguró que Zarrías "no debería seguir ni un minuto más" en el Gobierno tras su participación en un acto de defensa del juez Baltasar Garzón.

"Quien tiene que dimitir es Rajoy, que no vale para esto y que tiene un partido con un problema de corrupción que le sale ya por las ventanas", aseveró Zarrías.

El secretario de Estado aseguró que asistió al acto organizado por los sindicatos UGT y CCOO en la Universidad Complutense "en calidad de ciudadano y militante del PSOE en un país libre", aunque no necesariamente comparta todo lo que se dijo allí.

Por último, Zarrías opinó que "lo que se está organizando contra el juez Garzón es una auténtica cacería".