Hernando: “A González Pons le interesa que Camps calle para que no se conozcan sus amistades peligrosas en Gürtel”

Recuerda que el vicesecretario general de Comunicación del PP aparece citado varias veces en las grabaciones realizadas a los implicados en la trama

El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el vicesecretario general de Comunicación del PP y ha afirmado que “las habituales salidas de tono del señor Pons, hoy han sobrepasado todos los límites de la ética política y de la pura educación ciudadana”.

Para Antonio Hernando, “que un dirigente político base toda su actuación en la mentira y el insulto, dice muy poco del partido en que milita”.

“En este caso –añadió- hay un elemento más. Pons ha cargado toda su bilis contra Rubalcaba para intentar desviar la atención de lo realmente importante: la gravedad del ‘caso Gürtel’, una trama que, cada día, se demuestra más relacionada con el Partido Popular”.

“En el sumario de Gürtel, en las grabaciones realizadas a los implicados, se menciona varias veces el nombre de González Pons”, ha recordado Hernando, quien consideró que “esta es, sin duda, la razón por la que Pons defiende con tanta vehemencia a Camps. El vicesecretario general de Comunicación del PP quiere que Camps permanezca callado para que no cuente lo que sabe sobre Gürtel y no explique las razones por las que el nombre de González Pons era mencionado tanto por los implicados en la trama”, concluyó.