Hernando advierte a Pons de que se preocupe por su candidato, "el hombre que nunca dice nada", porque va a perder por tercera vez

Sobre el 15M, Hernando acusa a Pons de querer usar y manipular el movimiento contra el PSOE “para luego tirarlo”

El Vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha respondido hoy a las críticas del Vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, advirtiéndole de que “en vez de estar tan obsesionado con llegar al poder, debería preocuparse por tener un candidato, el señor Rajoy, como saben todos los españoles y ahora corrobora la prensa internacional, es el hombre que nunca dice nada y nunca ha hecho una propuesta”.

Hernando ha añadido que “uno de los grandes aliados del PSOE el 20N es el propio Rajoy, un candidato que deja frío incluso a su partido”. “Enfrente -ha subrayado el dirigente socialista- está Rubalcaba, un candidato que da la cara y está en la calle escuchando y explicando su proyecto”.

Hernando ha señalado que los ciudadanos están cansados de ver la hipocresía y la irresponsabilidad del PP, “que en estos años de crisis nunca se ha puesto al lado, no del Gobierno, sino de los intereses de España, y sólo ha actuado pensando en sus cálculos electorales”. El dirigente del PSOE, además, le ha recordado a Pons que todas las instituciones internacionales están respaldando las reformas serias y profundas que está llevando a cabo el Gobierno.

Sobre el 15M, Antonio Hernando ha señalado que “el problema del PP con el 15M es que ni lo entiende ni le importa, y Pons solo quiere usarlo para manipularlo contra el PSOE y luego tirarlo”.

Así, el dirigente socialista le ha preguntado a González Pons si va a asistir a la manifestación anunciada por el PP de Madrid contra los indignados. “En el PSOE -ha añadido- apostamos por escuchar y dialogar, y hemos mostrado nuestro apoyo a un acuerdo para que el 15M pueda tener un punto de información estable y legal en la Puerta del Sol”.