Hernando afirma que con la reacción de Barberá el PP “admite” que a Camps le han regalado los trajes

Pide al PP que reflexione sobre su reacción con el caso Gurtel y la “doble vara” de medir con Camps y Bárcenas

El Secretario de Ciudades y Política Municipal, Antonio Hernando, afirmó este martes que con la reacción de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el PP “admite” que a Camps le han regalado los trajes.

En la tertulia “La Ventana” de la SER, el dirigente del PSOE se refirió al caso Gürtel, para repasar que “Camps empezó diciendo que él no conocía ni al señor bigotes ni al señor Correa; después dijo que los trajes los había pagado con el dinero de la caja registradora de su mujer; después dijo que no había nada de nada; y ahora resulta que le van a procesar y que esta imputado”. “Y resulta”, añadió, “que la alcaldesa de Valencia ya deja caer o admite que efectivamente ha recibido estos regalos o estos trajes”. “Confundir ésto con regales oficiales y protocolarios”, dijo en referencia a las declaraciones de Barberá, “me parece por parte del PP impresionante”.

EL PP DEBE REFLEXIONAR SOBRE SU REACCIÓN

“El PP quizá tendría hacer una reflexión respecto a todo lo que ha dicho sobre el juez Garzón, sobre la Fiscalía Anticorrupción, sobre los policías y la guardia civil que investigaron este tema y lo llevaron a los tribunales después de la denuncia de un concejal del PP”, dijo Hernando.

Además, el dirigente socialista denunció las diferentes “varas de medir” del PP en relación con el tema Gürtel “entre el señor Bárcenas, el señor Camps y los alcaldes de ayuntamientos de Madrid a los que sí se hizo dimitir”.