Hernando denuncia “la hipocresía” de Rajoy: “mientras pide recorte en gastos electorales pone las vallas de sus candidatos a las elecciones municipales”

El Secretario de Ciudades y Política Municipal, Antonio Hernando, denunció este martes “la doble moral” del PP y de Rajoy, que en estos días han pedido el recorte de gastos en las campañas electorales. “Sin embargo”, dijo Hernando, “el PP ya está poniendo vallas y publicidad exterior en algunas ciudades para dar a conocer a sus candidatos a las elecciones que se celebraran dentro de un año”.

En concreto, Hernando se refirió a la cartelería que ayer presentó el PP de Ferrol (A Coruña), con la imagen de su candidato a la alcaldía, José Manuel Rey, cuya foto ilustra algunas vallas que hoy ya pueden verse en la ciudad departamental.

“Es inadmisible que el PP ya se esté gastando dinero para las elecciones municipales, en las que nadie esta pensando”, subrayó el dirigente socialista, “y es directamente hipócrita que con una mano quiera recortar el gasto electoral y con la otra esté gastando en una campaña electoral para la que falta un año”, reiteró.

“Una vez más es una demostración de la hipocresía del PP y de su doble discurso”, concluyó Antonio Hernando.

*Para más información, Diario de Ferrol: “José Manuel Rey se ve como alcalde al frente de “un Ferrol con un gobierno austero”

(Nota de prensa difundida el 1 de junio de 2010)