Hernando: "El Partido Popular ha vuelvo hoy a la única campaña que sabe hacer: infamias y mentiras"

Recuerda que ayer Rajoy se comprometió a hacer una campaña basada en la "concordia, moderación y el diálogo"

Antonio Hernando, vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, se ha referido esta tarde a las últimas declaraciones de María Dolores de Cospedal, dirigente del Partido Popular, en las que lanza una serie de acusaciones contra el Gobierno, el PSOE, y el candidato a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba. “La campaña de propuestas que ayer anunció Rajoy ha durado menos de 24 horas”, ha señalado Hernando, “el Partido Popular ha vuelto hoy a la única campaña que sabe hacer: infamias y mentiras”.

Para Hernando está claro que esto forma parte de la estrategia del PP: “Rajoy ya ha repartido los papeles dentro de su equipo electoral, él va de bueno y Cospedal y compañía son los que dicen barbaridades”, ha explicado.

Como Cospedal “ya no puede pedir elecciones anticipadas, ahora ya solo le queda insultar”. Así que “la concordia, moderación y diálogo de la que ayer habló Rajoy”, tras conocerse que la elecciones generales se celebrarán el próximo 20 de noviembre, “se ha convertido hoy, en la boca de Cospedal, en basura, insultos y mentiras”.

Hernando ha concluido señalando que, a pesar de esta estrategia difamatoria del PP, el PSOE se va a “centrar en la campaña de explicación de nuestras propuestas y de nuestras ideas, escuchando a los ciudadanos y preparando el mejor programa para ganar y para gobernar”.