Hernando exige a Cospedal que desautorice a su responsable de campaña en Guadalajara o será “cómplice de sus palabras”

“Cospedal no habla de los problemas de los castellano manchegos porque sencillamente ni los conoce ni le importan”

El Vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha señalado que Cospedal “tiene la última oportunidad de demostrar que su objetivo es acabar con los terroristas y no acabar a toda costa con el Gobierno. Debe desautorizar inmediatamente a José María Bris y si no se retracta, cesarle en todos sus cargos. De no hacerlo será cómplice de unas palabras que se califican por sí solas”.

Considera el dirigente socialista que esta es otra prueba más de que para la señora de Cospedal “vale todo”. “La hemos escuchado equiparar al ministro del Interior con los etarras y ahora vemos como sus portavoces reiteran la estrategia de la mentira, la calumnia y, lo que es peor, fomentan la división entre los demócratas en la lucha contra el terrorismo”, dice Hernando.

“Cospedal no habla de los problemas de los castellano manchegos porque sencillamente ni los conoce ni le importan. No es de extrañar si tenemos en cuenta que se ha pasado los últimos años yendo sólo de visita, de cuando en cuando, a la comunidad que ahora pretende gobernar. Por ello su estrategia es la de sacar la cabeza en los telediarios nacionales diciendo todo tipo de barbaridades”, concluye Hernando.