Hernando exige a Rajoy que “desautorice oficialmente” las declaraciones de González Pons

Afirma que “el Partido Popular ha menospreciado al Ejército, insultado al mundo financiero y criticado a la Monarquía”_x000D_

El responsable de Política Municipal del PSOE asegura que, en tres semanas, “el Partido Popular ha menospreciado al Ejército, insultado al mundo financiero y criticado a la Monarquía”

 

Antonio Hernando, Secretario de Política Municipal del Partido Socialista, exige al presidente del PP, Mariano Rajoy, que desautorice “oficialmente” las declaraciones del Secretario de Comunicación de su partido, Esteban González Pons sobre la Reina. El socialista también se pregunta qué ha sido de las palabras de González Pons cuando fue elegido para el cargo que ahora ostenta y en las que el popular aseguraba: “se acabaron los portavoces de gatillo fácil”.

Para Hernando, Rajoy debe exigir a González Pons “menos frivolidad y más responsabilidad”. Según Hernando, “en las últimas tres semanas el PP ha menospreciado al Ejército, ha insultado al mundo financiero y criticado a la Monarquía”.

Según Hernando, ahora, cada vez que González Pons haga unas declaraciones, “nos tendrá que aclarar si habla como Esteban, como González o como Pons. O si habla en nombre del propio Rajoy o del PP”.

(Nota difundida el 1 de noviembre de 2008)