Hernando pide a González Pons que haga propuestas económicas "serias y fundamentadas"

Sobre la crítica del PP a la precampaña del PSOE, le recomienda que no se ponga nervioso y deje de copiar a los socialistas

El vicecoordinador del Comité Electoral, Antonio Hernando, ha pedido a Esteban González Pons que sus propuestas preelectorales sean “serias y fundamentadas”, como hace Rubalcaba, “en lugar de salir con ocurrencias como la de una generación millonaria de empleos para la que no aportan ninguna fórmula rigurosa”.

El dirigente socialista recomendó, por otra parte, a Pons que “no se ponga nervioso” después de los comentarios que el dirigente conservador ha efectuado esta mañana sobre la precampaña del PSOE.

Hernando pide al PP que “no se confundan” en cuanto a la precampaña del PSOE, que dio a conocer esta mañana Elena Valenciano, porque “lo que estamos planteando a los ciudadanos es Rubalcaba, sí; Rajoy, no. Esto es, que elijan entre un político sólido, fiable y confiable, que nos va a sacar de la crisis, o un político conservador que no abandona el burladero y del que no sabemos qué planes tiene para España, aunque sus compañeros autonómicos ya andan enseñando la patita de lo que podría avecinarse”.

Ante la pretensión de Pons de que la campaña del PP sea próxima y cercana, Antonio Hernando les emplaza a que “dejen de copiar” el estilo de Rubalcaba, “porque parecen unos malos estudiantes que buscan aprobar en septiembre, después de un verano en el que no han dado un palo al agua, y porque además con Rajoy casan mal la proximidad y la cercanía”.