Hernando pide a Pons “que se calle porque es íntimo amigo de una cuadrilla de corruptos”

Le recomienda que “deje de decir vilezas y tonterías porque tiene amistad íntima con los cerebros de la financiación ilegal del PP en Valencia"

Antonio Hernando, responsable del PSOE de Ciudades y Política Municipal, ha exigido hoy al vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, “que se calle y deje de decir vilezas y tonterías” porque “es íntimo amigo de una cuadrilla de corruptos”, tras las declaraciones del miembro del PP en las que descalifica a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.

González Pons, ha recordado Hernando, “ha sido durante mucho tiempo miembro de un gobierno sospechoso de corrupción”, en referencia al gobierno de la Comunidad Valenciana. “Pons es amigo íntimo de un presidente (Francisco Camps) sospechoso de organizar una trama de financiación ilegal del Partido Popular”. Además pertenece a un partido “cuyo secretario general, el señor Ricardo Costa, es el cabecilla de una red de financiación ilegal y ha sido compañero de un vicepresidente, el señor Rambla, amigo del bigotes y muñidor de los negocios” de la trama del caso Gürtel en Valencia.

Por todo ello, Hernando recomienda a González Pons que “más le vale estarse callado porque sus amigos íntimos y ex compañeros de gobierno están pringados hasta las cejas en el caso Gürtel”.