Hernando pide la "desparición de la vida política del trio de la mentira del 11-M: Rajoy, Acebes y Astarloa"

Dice que escuchar la palabra mentira en boca de estos dirigentes del PP es "un sarcasmo y una falta de respeto a los ciudadanos"

El portavoz de Interior del PSOE, Antonio Hernando ha pedido hoy “la desaparición de la vida política del trío de la mentira del 11-M: Rajoy, Acebes y Astarloa”, después de que éste último haya exigido hoy la dimisión del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Rajoy, Acebes y Astarloa son los artífices de la mayor mentira de Estado que se conoce en la democracia española a raíz de los atentados del 11 de marzo”, ha afirmado Hernando.

El portavoz socialista ha recordado que “el trío de la mentira –Rajoy, Acebes y Astarloa- engañaron a los ciudadanos españoles entre el 11 y el 14 de marzo de 2004 y les han seguido mintiendo vilmente durante 4 años”.

Por eso, para Hernando, “escuchar la palabra mentira en boca de Astarloa, Acebes o Rajoy es un sarcasmo y una falta de respeto a todos ciudadanos a los que han estado intentando convencer de que ETA estaba detrás de los atentados del 11 de marzo”.