Hugo Morán: "Cualquier opinión dentro de PP en materia de cambio climático es irrelevante"

"El que marca los asuntos de cambio climático en el PP es el matrimonio Aznar-Botella", subraya el Responsable de Medio Ambiente

Hugo Morán, Secretario de Medio Ambiente del PSOE ha declarado que “cualquier opinión dentro de PP en materia de cambio climático es irrelevante” porque el que marca los asuntos de cambio climático es el matrimonio Aznar Botella, “Aznar se encarga de negar la existencia de cambio climático y Ana Botella se encarga de eliminar los centros que se encargan de medir las emisiones”.

Hugo Morán ha salido al paso con estas declaraciones a las opiniones vertidas esta mañana por María Dolores de Cospedal en una jornada que ha celebrado el PP sobre cambio climático.

Morán ha recordado la voluntad de unos y otros para tomar medidas y ha asegurado que el PSOE en el Debate sobre el Estado de la Nación presentó “un nuevo modelo de economía sostenible” y el PP no propuso nada y lo único que hace es “emplear el tiempo en devaluar la propuesta del PSOE”. Además asegura que “Aznar ha tratado de ridiculizar la propuesta”.

“Con la que está cayendo” a Cospedal sólo le queda “utilizar lo único verde que tiene el PP que son los trajes de camuflaje que se tienen que poner cada vez que Aznar abre la boca” ha asegurado el dirigente socialista.

Para Morán lo único que le queda al PP es apoyar mañana las propuestas de resolución que presenta el PSOE en el congreso mañana para demostrar que les preocupa el cambio climático.