Iglesias: “Los pensionistas van a mantener el poder adquisitivo a pesar de la crisis y tan pronto la economía empiece a funcionar, las pensiones volverán a incrementarse”

El secretario de Organización recuerda que, con el Gobierno del PP, las pensiones crecieron 4 puntos y con el Ejecutivo de Zapatero han crecido 27

El secretario de Organización del PSOE y presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asegurado esta mañana que “a pesar del momento económico difícil” los pensionistas “van a mantener el poder adquisitivo” y además, “tan pronto la economía empiece a funcionar, las pensiones se volverán a incrementar”. Iglesias ha hecho estas declaraciones momentos antes de participar en el XXII Encuentro comarcal de mayores del Bajo Cinca, en Huesca.

El dirigente socialista ha querido destacar “el gran esfuerzo en políticas sociales” que está realizando el Ejecutivo de Zapatero. Iglesias ha recordado que, en la época del PP, el crecimiento de las pensiones fue de “cuatro puntos” mientras que desde que el PSOE gobierna “el crecimiento es de 27 puntos”.