Irene Lozano se incorpora como independiente al PSOE

16/10/2015

La escritora, periodista y diputada Irene Lozano se incorpora como independiente al PSOE y formará parte de sus listas electorales para los próximos comicios del 20 de diciembre.

Lozano renunciará a lo largo del día a su escaño en el Congreso, donde ha sido diputada desde 2011 por Unión, Progreso y Democracia, para incorporarse al proyecto del Partido Socialista.

Reconocida estos últimos años por su trabajo en favor de la democracia y de la modernización de las instituciones, Irene Lozano se sumará al Comité de Expertos que está elaborando las propuestas programáticas del Partido Socialista para las elecciones generales, ocupándose  del área dedicada a la regeneración democrática y auditoría democrática.

El PSOE considera muy  enriquecedora la incorporación de esta política a sus filas, una persona que ha demostrado su compromiso con una sociedad que reclama transparencia, honradez y el fin de la corrupción. Ahora, desde Partido Socialista, Irene Lozano podrá seguir aportando su trabajo y buen hacer a un proyecto socialdemócrata que tiene como objetivo devolver a la ciudadanía española los derechos y libertades que el Gobierno del Partido Popular ha recortado.