Javier Fernández destaca “el apoyo unánime de todos los presidentes socialistas” a la acción de Pedro Sánchez y al Gobierno ante la crisis en Cataluña

Traslada en nombre de los asistentes a la reunión de Ferraz “un mensaje de tranquilidad y confianza a la sociedad española y, en especial, a la catalana”

11/11/2015
El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha informado de que todos los presidentes autonómicos socialistas han trasladado a Pedro Sánchez, su “apoyo unánime” en torno a la posición que está manteniendo en relación a la crisis en Cataluña, durante la reunión que han mantenido esta tarde para informarles del encuentro que tuvo ayer con el presidente del Gobierno.

 

“Todos hemos estado de acuerdo con el planteamiento del secretario general. Hay absoluta unanimidad y apoyo de todos los presidentes autonómicos socialistas a la acción de Pedro Sánchez y al Gobierno en un momento tan difícil como el que estamos viviendo, en defensa del estado de derecho, ante el desafío a la democracia que ahora mismo existe en la Comunidad de Cataluña”, ha afirmado en nombre de los asistentes al encuentro, que ha reunido en Ferraz a los presidentes autonómicos y al líder del PSC, Miquel Iceta. A esta cita también han asistido el secretario de Ciudadanía y Libertades, Patxi López, y la cabeza de lista por Barcelona, Carme Chacón.

 

Fernández ha trasladado “un mensaje de tranquilidad y confianza a toda la sociedad española y, en especial, a la catalana”.