Javier Fernández: "Estoy dispuesto a quemarme en el gobierno para sacar adelante Asturias"

Horas antes del comienzo de la campaña electoral, el candidato socialista a la Presidencia del Principado, Javier Fernández, ha querido enviar un mensaje claro y directo a los asturianos y asturianas que el próximo 25 de marzo tomarán partido en "unas elecciones trascendentes, vitales para poder encauzar la situación en Asturias".

"Si hay un momento difícil en términos económicos, con una crisis tan dura, con tantos hogares en los que no trabaja ningún miembro de la familia, con tanta incertidumbre sobre el futuro, ese momento es este momento, y esa circunstancia es esta circunstancia".

Para Javier Fernández, el único partido "serio, sensato, fuerte, cohesionado, con experiencia para formar un gobierno", es el Partido Socialista Obrero Español.

"Veo al partido con más fuerza, con más ilusión y con más ganas que nunca; y al frente de ese partido, hay un candidato dispuesto a darlo todo, que no tiene otro horizonte, ni otra esperanza, ni otra expectativa, nada más que gobernar en Asturias. Y estoy dispuesto a quemarme en el gobierno para sacar adelante esta comunidad", sentenció.