Javier Fernández: “La derecha, o las derechas, no tienen proyecto alguno para Asturias”

"Con nuestras propuestas y nuestro trabajo tenemos que movilizar, concienciar y echar el resto”, afirmó

El candidato socialista a la presidencia de Asturias, Javier Fernández, ha asegurado hoy que “la derecha o las derechas, no tienen proyecto alguno para Asturias” y subrayó que “su único objetivo es tratar a esta región como un cortijo”.

En un chat en www.psoe.es y en la plataforma Coveritlive, Fernández ha señalado que aunque no se sepa cuantos candidatos va a tener la derecha se dedican, exclusivamente, “a intentar legitimarse”. “La candidata nombrada por el PP quiere legitimarse frente a Cascos y Cascos quiere deslegitimarla a ella frente a la militancia del PP”, recalcó.

El candidato socialista afirmó que los socialistas están trabajando para ganar las elecciones. “Estoy seguro de que lo conseguiremos si somos capaces de convencer a nuestro electorado de la trascendencia de estas elecciones, y de la necesidad de su participación”, subrayó.

Insistió en que el PP no va a trabajar para tener más votos, sino para que “nosotros tengamos menos”. “Y por eso, con nuestras propuestas y nuestro trabajo tenemos que movilizar, concienciar y echar el resto”, concluyó.