Jornada sobre "Iniciativas de la UE en materia de salud sexual"

Zerolo intervendrá en la jornada, organizada por la Delegación Española del Grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo

El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo, inaugura mañana viernes la Jornada “Iniciativas de la Unión Europea en materia de salud sexual”, organizada por la Delegación Española del Grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo.

El objetivo de esta Jornada, que se desarrollará en el Hotel Husa Princesa de Madrid (c/Princesa,40), es debatir sobre políticas y propuestas progresistas a nivel europeo en materia de salud sexual y conocer las experiencias que en esta materia se desarrollan en los estados miembros, tras la aprobación definitiva en España de la Ley de Salud Sexual e IVE.

Zerolo intervendrá en el acto de inauguración, que tendrá lugar a las 11´30 horas, y en la clausura, a las 18,00 horas. El responsable socialista también participará en la primera Mesa Redonda de la Jornada sobre “La atención en salud sexual en los Estados miembros de la Unión Europea. La experiencia española”, a las 12,15 horas.

En esta Jornada participarán eurodiputados socialistas, expertos y profesionales de la sexología de nuestro país, docentes, así como integrantes del Grupo Federal de Salud Sexual y Derechos Sexuales del PSOE.

Contenido relacionado